Dos días para activarse en el Wellness Weekend de AltaPlaza Mall

Dos días para activarse en el Wellness Weekend de AltaPlaza Mall

person access_timeJul 28, 2022 show_chart4410 Vistas chatComentarios

Este sábado 30 y domingo 31, estarán cargados de fitness y bienestar con el Wellness Weekend de AltaPlaza Mall, que este año trae muchas más actividades para entrenar y reactivar el cuerpo y la mente de todos sus visitantes en dirección a una vida más activa y saludable.

AltaPlaza Wellness Weekend es un evento totalmente gratuito donde se desarrollará una amplia agenda de actividades enfocadas en promover la salud física y mental a través de ejercicios. Iniciando el sábado 30 a las 2:00 p.m. con una Clase de Funcionales de manos del experto Gabriel Solís. Luego a las 3:00 p.m. es hora de bailar con la Clase de Baile de Ítalo Bologna que se dará en conjunto con la Clase De Zumba Fitness de Andrea Sanoja. A las 4:00 la diversión sigue con otra clase de Zumba, esta vez con Algis y a las 5.00 p.m. llega Stephanie Vásquez con una clase de Hit Flow. 

El domingo 31 continúa el fin de semana de bienestar a las 2.00 p.m. cuando Yoli Novoa dará una Clase de Yoga. A las 3:00 p.m. la Coach Becky enseñará los mejores Ejercicios Funcionales. Luego a las 4:00 p.m. podrá disfrutar de una Clase de Yoga para la Mente con la experta Marisol López Osornio y para finalizar el Wellness Weekend, Andrea Vásquez dará una Clase de Ejercicios Funcionales a las 5:00 p.m. 

Quienes deseen participar en alguna de estas clases que se darán en el Nivel 2, frente a Samsung, deben inscribirse al WhatsApp 6371-5555, ya que los cupos son limitados.

Para más información del AltaPlaza Wellness Weekend y otros eventos puedes visitar nuestras redes sociales @altaplazamall o nuestra página web www.altaplazamall.com



Quantcast