Ahora podrás jugar bolos en AltaPlaza Mall: Bowland, la nueva bolera abre sus puertas

Ahora podrás jugar bolos en AltaPlaza Mall: Bowland, la nueva bolera abre sus puertas

person access_timeApr 28, 2023 show_chart2261 Vistas chatComentarios

Ubicado en el nivel 2 de AltaPlaza Mall, el local cuenta con 14 canchas de juego para disfrutar en familia o con amigos, acompañadas de una variada oferta gastronómica que incluye alitas de pollo, fajitas, tacos, hamburguesas, pizzas, deditos de queso y mucho más, ofrece también variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, Milkshakes y postres.

Cada cancha tiene un límite de jugadores de 6 personas, quienes pueden competir mientras disfrutan de la comida y la música que ofrece el lugar. Los más pequeños también cuentan con un espacio diseñado especialmente para ellos, una piscina de pelotas para que disfruten sin límites de tiempo.

 

 

Bowland está abierto a partir de las 12:00 del mediodía hasta las 12:00 de la noche, los siete días de la semana. La decoración moderna y divertida del local, junto con sus impresionantes pistas de bolos, garantizan una experiencia inolvidable para todos los visitantes. Además, el personal de Bowland se esfuerza por brindar un servicio de calidad y atención al cliente excepcional.

En Bowland también puedes reservar espacios para cumpleaños, eventos corporativos, sociales y más. Si buscas una experiencia de bolos emocionante y única en Panamá, visita Bowland en AltaPlaza Mall y vive momentos inolvidables con tus seres queridos. 

Síguelos en sus redes sociales Instagram y TikTok cómo @BolwandPanama, conoce más información en su página web www.bowland.com.pa



Quantcast