Dos ciudadanas son arrolladas en La Chorrera

Dos ciudadanas son arrolladas en La Chorrera

person access_timeJan 28, 2018 show_chart1929 Vistas chatComentarios

El día de ayer sábado, dos ciudadanas fueron víctimas de un arrollamiento, quedando gravemente heridas, las dos mujeres de diferentes edades, tuvieron que ser trasladadas a un centro asistencial.

Este hecho ocurrió en el sector de La Espiga, en el distrito de La Chorrera, esta es una zona por la cual los conductores transitan a altas velocidades.

El par de mujeres quedaron tendidas en la acera debajo de un puente peatonal, mientras que el vehículo implicado en el hecho fue localizado por los agentes del tránsito de la Policía Nacional a unos metros del lugar donde quedaron las mujeres.

Las personas que estaban por el lugar fueron los primeros en auxiliar a las dos mujeres, luego llegaron dos ambulancia del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME 911), en ellas trasladaron a las mujeres con dirección a la Emergencia del Hospital Nicolás Alejo Solano. Varias personas que transitaban por el lugar del hecho denunciaron que la zona necesita mayor señalización en ese tramo debido a que este tipo de situación pasa a diario, hay muchas colisiones y arrollamientos.



Quantcast