Dori se mantiene de reposo

Dori se mantiene de reposo

person access_timeJan 17, 2017 show_chart1251 Vistas chatComentarios

Dori Eleta, la reina fitness en Panamá, No tomó el reposo necesario luego de haber sufrido una lesión en su glúteo derecho, lo que la dejó, literalmente, sangrando por la herida, luego de impartir una clase.

La reina del fitness, quien es conocida por su programa de clases de ejercicios, enfocada en los glúteos, tomó la decisión de poner las suyas en descanso, al estar encontrarse durante seis días en incapacidad, indicó Dori.

“Con dolor en el alma, he tomado la decisión de incapacitarme. Me encerraré por una semana a terminar los manuales, así que no hay mal que por bien no venga”.

Esta chica, compartió por medio de su red social Instagram, varias imágenes y videos dando sus clases, antes de que decidiera tomar un descanso forzado. Y es que a pesar de la lesión que tenía, siguió con sus movimientos.

Dori en su viaje que hizo a España, mientras disfrutaba de una noche en una disco se sentó en un vaso de vidrio y le quedó enterrado en su parte posterior, esto la dejó llena de sangre, sin poder sentarse, por tal motivo lleva más de 7 días de reposo



Quantcast