Dongfeng Forthing llega a Panamá gracias a Carbone Motors

Dongfeng Forthing llega a Panamá gracias a Carbone Motors

person access_timeJan 4, 2023 show_chart1767 Vistas chatComentarios

Carbone Motors tendrá el honor de representar a la marca DONGFENG FORTHING en Panamá como encargado de hacer el debut uno de los modelos estrella el T5 EVO y el S60EV 100% Eléctrico.

Este debut será parte de la apertura de nuestro showroom ubicado en AltaPlaza Mall, piso 1, local 413. El día 5 de enero usted podrá conocer porque somos el “PANAMA NEXT STEP MOBILITY”

¿QUIÉN ES DONGFENG FORTHING EN AMÉRICA LATINA?

Dongfeng Forthing es una subsidiaria de Dongfeng Motor Corporation, un imponente fabricante de autos en China con más de 50 años de presencia en la industria automotriz.  A partir del 2007 aparece como la primera marca entre los "Seis Grandes" fabricantes de automóviles chinos (los otros cinco son BYD, First Automobile Works, SAIC Motor, Chang'an Motors, Chery y JAC Motors).

Dongfeng tiene varios acuerdos de fabricación de automóviles en China entre los top Joint ventures podemos resaltar

Dongfeng Peugeot-Citroën Automobile fabrica modelos de PSA Peugeot Citroën.

Dongfeng Motor Company produce modelos de Nissan, como el Nissan Sunny, Bluebird, Teana, y Tiida.

Dongfeng Honda Automobile Company produce el Honda CR-V.

Dongfeng Nissan-Diesel Company produce camiones pesados de Nissan Diesel.

Dongfeng Yueda Kia Automobile Company — Dongfeng tiene un 25% de las acciones de la empresa, que junto con Kia Motors y Yueda ensambla el Hyundai Accent y los Kia Optima, Carnival y Cerato.

Este fabricante automotriz lleva algo de tiempo vendiendo sus autos en Sur América en países como: Costa Rica, Chile, Ecuador y Perú a través de varias de sus diferentes submarcas.  Llevando a un consumidor ávido por el estilo, confort y comodidad que ofrece está línea automotriz a precios muy atractivos para el Lujo que contienen.

Y Panamá tendrá ahora una nueva manera de ver la conducción eléctrica gracias de la mano de Carbone Motors y así empezar una nueva era en la industria automotriz panameña..

CONOZCAMOS MAS DE S60EV: EL SEDÁN 100% ELÉCTRICO “ACCESIBLE” DE PANAMA.

El Forthing S60 EV dispone de un motor eléctrico en el tren trasero, capaz de entregar el equivalente a 161 hp (120 kw) y 206 lb-pie de torque. La energía se almacena en una batería de 57.2 kWh que le permite recorrer, bajo el ciclo asiático NEDC, unos 415 kilómetros por carga completada. La velocidad máxima está limitada en los 150 km/h.

En cuanto a su sistema de carga, le puede tomar unas 11 horas recuperar su energía si se utiliza un conector de 6.6 kW, mientras que utilizando uno de 75 kW, puede pasar del 30 al 80 % en 30 minutos. También puede recuperar su energía a través de la frenada.

La dotación de seguridad incluye; control de estabilidad (ESP), asistente de ascenso de pendientes, cámara de retroceso, sensores de estacionamiento, monitor de presión de llantas y anclajes ISOFIX entre otros.

El equipamiento se completa con acabados de lujo, volante de 3 piezas incluyendo cuero, freno de parking eléctrico con auto hold, luces halógenas con DRL LED, una pantalla multimedia de 10.25 pulgadas, puerto USB, una pantalla de 7 pulgadas decorada con bordes cromados, entre otras amenidades.

CONOCE OTROS MODELOS DE LA FAMILIA DONGFENG FORTHING PANAMA

FORTHING T5 EVO

Cuenta con un imponente diseño deportivo y aerodinámico.  Un potente Motor 1.500 Turbo Mitsubishi, moderna caja de cambios automática de 7 velocidades de doble embrague húmedo de la marca alemana magna, usada en marcas como BMW y Mercedes, pantalla multimedia de 10.25” y 145 KW de potencia. Funciona con gasolina este modelo.

YATCH

Si lo que buscas es espacio, comodidad y actitud, este auto cuenta con diseño deportivo y aerodinámico. Un potente motor 1.500 Turbo Mitsubishi, sensores de conducción y 145 KW de potencia y 7 asientos cómodos y con un toque de lujo. Funciona con gasolina este modelo.

FRIDAY 100% eléctrico

Este modelo SUV 100% eléctrico cuenta con 600 Km de autonomía.  Una potente carga rápida a 80% en 45 minutos, consola central 10.25” y su velocidad máxima es de 180km/h. Con Un techo de vidrio con estrellas led que te dejara con la boca abierta, disponible para marzo 2023.

Carbone Motors se destaca por la innovación, vanguardia y capacidad tecnológica al ser HUB de repuestos para Dongfeng para el área de Centro América y Caribe.

Si quieres conocer más de sus modelos visita https://dongfeng.com.pa/ y sigue sus redes sociales para más detalles y atrévete a ser el primero en hacer los test drive a partir del 15 de enero.

 



Quantcast