Donald Trump tiene una solución para el error del Miss Universo

Donald Trump tiene una solución para el error del Miss Universo

person access_timeDec 21, 2015 show_chart2283 Vistas chatComentarios
El Magnate Donald Trump actual precandidato a la presidencia de Estados Unidos, quien estuviese fuertemente vinculado al ciertamente Miss Universo, co-dueño de la competición no dudó en expresar su impresiones ante el garrafal error cometido por el presentador Steve Harvey nombrara como ganadora a la Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez en lugar de Pia Alonzo Wurtzbach Miss Filipina, quien además se permitió darle un concejo a la organización de cómo solucionar este problema.

Matt Lauer periodista del show Today de NBC, preguntó a Trump como el hubiese solucionado este error "Te dirá qué creo que haría. Creo que las haría a la dos 'co-ganadoras'. Todo estaría genial" indicó Trump "Recomendaría que tuvieran una hermosa ceremonia, que es bueno para la marca y para Miss Universo, y que tuvieran una co-ganadora".

Por supuesto que el magnate no dudó en afirmar que de seguir el certamen bajo su control esto no habría pasado "Muy triste lo que pasó anoche en el concurso de Miss Universo" "Lo vendí hace 6 meses por un precio récord. ¡Esto jamás hubiera pasado!".


Quantcast