Don Francisco Te Invita

Don Francisco Te Invita

person access_timeSep 15, 2016 show_chart1737 Vistas chatComentarios

Con el mismo carisma de siempre y ahora con las energías renovadas Mario Kreutzberger, el queridísimo “Don Francisco”, como todos los conocen, regresa a la televisión hispana con el programa “Don Francisco Te Invita”, que se estrenará el domingo 9 de octubre, en la cadena “Telemundo”, luego de haber bajado el telón de su programa de variedades "Sábado Gigante", el cual tenía 53 años ininterrumpidos al aire.

Este nuevo programa será de entrevistas y variedades, y aseguran que será muy moderno, desarrollándose en un espectacular estudio de cuatro escenarios, diseñado por Telemundo específicamente para este nuevo proyecto. Además contará con la capacidad de recibir a más de 200 personas en el público, quienes tendrán una activa participación y la posibilidad de interactuar directamente con sus estrellas.

El programa también tendrá un grupo de música en vivo que estará conformado por 6 mujeres que estarán presentes todo el programa y se encargarán de poner las notas musicales a las improvisaciones de Don Francisco. 



Quantcast