Docu-reality sobre Charly García

Docu-reality sobre Charly García

person access_timeApr 11, 2018 show_chart987 Vistas chatComentarios

National Geographic Partners, dio a conocer que entre los artistas que aparecerán en la nueva serie docu-reality producida por Underground, será el artista Charly García. 

La serie trata de un cronista que se encamina en los pasos de Charly García, el programa de 2 horas de 20 horas de material busca que el genio musical argentino este frente como detrás de la cámara. Ofreciendo sus experiencias, su vida personal compartiendo su intimidad sobre su vida y obra en un episodio muy revelador. 

“Esta nueva dinámica narrativa está en sintonía con la nueva dirección de National Geographic hacia un contenido atractivo para audiencias jóvenes. Identificar y difundir historias únicas e impactantes forman parte del ADN de National Geographic; buscamos sorprender y cautivar con un acceso exclusivo a contenido audaz por su autenticidad y relato”, explica Diego Reck, vicepresidente ejecutivo de National Geographic Partners en América Latina.

Fernando Semenzato, vicepresidente seniro de producción de National Geographic Partners en América Latina, explicó que “Charly García marcó una época y su vigencia a nivel internacional es una historia
que merece ser contada. Esta colaboración con Underground nos permite traspasar la pantalla y realizar un acercamiento íntimo a uno de los mayores referentes del rock de América Latina”,

También Seastián Ortega, Director General Underground Contenidos expresó 

“Charly es un prócer de la música, un adelantado a su época, un artista único, en donde su vida personal y su obra no pueden definirse una sin la otra; es un poeta referente de su tiempo y un orgullo nacional. Poder dar testimonio de las sensaciones que me despierta, a través de este programa que realizamos para NATIONAL GEOGRAPHIC, me genera un gran entusiasmo y mucha emoción”

 

 



Quantcast