Docente denuncia destrozos a su vehículo

Docente denuncia destrozos a su vehículo

person access_timeDec 12, 2017 show_chart1137 Vistas chatComentarios

Una docente de la institución educativa José Guardia Vega, en la provincia de Colón, está muy preocupada e indignada por lo ocurrido.

Un estudiante de sexto año de este plantel le lanzo un bloque al vidrio de su carro, luego de haberse quedado en una reválida.

Maritza Villafanía, docente de la institución le dijo a la directora del plantel que no estaba dispuesta a dar más clases a este grado porque teme que atenten contra su vida, al momento de que ocurrió esto el estudiante salió corriendo diciendo que buscaría un revolver para atentar presuntamente contra la vida de la profesora.

En ese sentido se contactaron con el viceministro de Educación, Carlos Staff, quien dijo que ese tema es competencia de la administración del colegio.

La directora de la institución califico este hecho como injusto porque la docente no tiene la culpa que el alumno aplace o fracase en el año al método.

Además agregó, que el joven es mayor de edad y el caso está en manos del Ministerio Público. Mientras que la dirección Regional del Meduca en Colón señalaron que no pueden hacer mayor cosa porque aún no les ha llegado la denuncia del caso.



Quantcast