Disney celebra el cumpleaños de Mickey Mouse

Disney celebra el cumpleaños de Mickey Mouse

person access_timeNov 19, 2018 show_chart1054 Vistas chatComentarios

Aunque el día oficial del nacimiento de Mickey es el 18 de noviembre en 1928, en conmemoración a su primera aparición en pantalla con "Steamboat Willie", el universo Disney se vistió de lujo este fin de semana en su parque de Francia para festejar el 90 aniversario de Mickey Mouse, con un programa especial que rindió tributo al ratón más famoso y longevo, y que se celebró en paralelo en todos los parques de Disney del mundo.

En ese sentido, el tierno ratón quiso demostrar que para él no pasan los años. Por eso, estrenó trajes especialmente diseñados para la ocasión que se añaden a los más de 200 vestidos que ha lucido en los 26 años de historia de Disneyland París.

A su lado, lució nuevos atuendos su inseparable compañera de viaje, Minnie, quien tuvo un papel especial en la organización de una fiesta sorpresa, acompañada, como no podía ser de otra manera, del resto de la pandilla: Donald, Goofy y Daisy.

Cabe señalar que por cada fotografía publicada en redes sociales con unas orejas de Mickey o Minnie, Disneyland donará 5 dólares a la fundación Make-A-Wish, que concede deseos a niños con enfermedades críticas.

La idea no era solo celebrar el cumpleaños de Mickey, sino que queríamos homenajearle y, por eso, hemos integrado su fiesta en las temporadas de Halloween y de Navidad", explicó a Efe la vicepresidenta de Disneyland París, Francesca Gianesin.

Mickey compartió el protagonismo de los focos con la influencer y bloguera Chiara Ferragni, quien participó en la Cabalgata de Navidad y en la Ceremonia de Iluminación del Abeto. Por la noche, la sueca Zara Larsson le cantó en directo "Feliz cumpleaños".

Además, los canales Disney Channel y Disney Junior emitieron películas y episodios especiales con el inolvidable ratón como protagonista.



Quantcast