Disfruta en familia del #BioDomingo en el Biomuseo

Disfruta en familia del #BioDomingo en el Biomuseo

person access_timeMay 4, 2017 show_chart2090 Vistas chatComentarios

En las oficinas del antiguo Club de Oficiales, se  hará entrega de hasta 1000 boletos en las oficinas administrativas del Biomuseo, los boletos se entregarán a los presentes, presentando su documento de identidad.

La intención, es llevarle a la comunidad la historia natural del país en el que viven.

El Biomuseo, está entregando todos los primeros domingos de cada mes entradas gratis a los panameños y todos lo que deseen asistir.

Esta actividad, se repetirá por quinta vez, actividad que se viene realizando todos los primeros domingos de cada mes, este Biodomingo la entrega de las entradas será la misma.

Se entregarán hasta mil entradas en las oficinas administrativas del Bio museo, desde las 9 de la mañana hasta las 12 del medio dia.

A los presentes se les estará entregando un boleto con solo presentar su identificación panameña o residente, cada boleto viene con una hora de entrada, por lo que no todos entran a la misma hora ni al mismo tiempo, todo depende de la capacidad del museo. La intención de esto es brindarle a los presentes seguridad y una buena experiencia.

Con estos boletos tendrán el derecho a visitar todas las galerías y el uso de audioguias. Todos los niños menores de 12 años tendrán que estar acompañados por un adulto. 



Quantcast