Disfruta del domingo con tu familia

Disfruta del domingo con tu familia

person access_timeMay 14, 2017 show_chart1074 Vistas chatComentarios

Hoy domingo no te quedes en casa sin hacer nada, aprovecha el fabuloso día junto a tu familia, hay mucho por hacer.

Si gustas disfrutar de un buen documental, te invitamos a ver gratuitamente “Cimarronaje en Panamá” en Curundú, en el Gimnasio 'Rockero Alcázar'.

Si quieres conocer y aprender de los perros socorristas visita el Museo de Arte Contemporáneo, MAC, en Avenida de los Mártires y calle San Blas. Además, aprenderás a como aplicar primeros auxilios, algo muy importante en caso de necesitar hacerlo.

Si te gusta el teatro, tienes varias opciones, en el teatro ABA "Dos Adanes para una Eva", "Divorciadas, evangélicas y vegetarianas" en el teatro La Estación, en el Teatro Inida "Parejas antes de ir a la cama", "Luces, cámara, acción" en el teatro El Ángel y "El diario de Ana Frank"  en el teatro La Plaza.

También puedes visitar el Centro natural de Punta Culebra, del Instituto Smithsonian en la Calzada de Amador, visitar el Casco Antiguo,  Panamá Viejo, el maravilloso Mariposario del Parque Natural Metropolitano y por último pero no menos importante visitar el parque municipal Summit y Explora, no te alcanzará el día para tanta diversión.

Por otro lado, en el teatro el Ángel el próximo martes 16 de mayo se presentará la obra titulada “El que quiera conocer Panamá venga que se acaba".



Quantcast