Discografía pide cancelación de contrato con los representantes de Prince

Discografía pide cancelación de contrato con los representantes de Prince

person access_timeMay 12, 2017 show_chart1175 Vistas chatComentarios

Según informó el medio internacional Billboard, se dio a conocer que ante los tribunales en los Estados Unidos, la empresa discográfica Universal Music Group, manifestó su interés en cancelar el contrato por un monto de 31 millones de dólares, el cual fue firmado con los representantes del patrimonio del fallecido artista Prince, Londell McMillan y Charles Koppelman.

Entre Universal y los representantes de Prince, se logró un acuerdo, por los derechos de alguno de los discos del famoso artista, el cual se hizo en el pasado mes de febrero.

Según se informó, la discografía tendría los derechos exclusivos de las canciones de Prince, después de 1996, con la firma NPG Record.

Sin embargo, hay ciertas dudas con unos temas y sus derechos, entre los años 1979 y 1996, los cuales también se incluirían, pero estos fueron con un contrato con Warner Bros.

Por su parte, los representantes del artista aseguraron que en el 2018 pasarían a Universal según lo acordado.

Uno de los representantes  McMillan  aseguró que nunca engañó a Universal con respecto a esos derechos. Seguidamente, fueron sustituidos por Troy Carter, director de servicios creativos de Spotify.



Quantcast