Dirigente de SUNTRACS chocó bajo los efectos del alcohol

Dirigente de SUNTRACS chocó bajo los efectos del alcohol

person access_timeJan 9, 2018 show_chart1525 Vistas chatComentarios

Genaro López, dirigente del Sindicato Único de Trabajadores (SUNTRACS), está metido en un gran problema debido a que en la madrugada de hoy 9 de enero choco contra un vehículo en el Corredor Norte.

López, venía manejando su vehículo 4x4, colisiono contra un auto tipo sedán por la parte de atrás causándole lesiones a las personas que transitaban en el vehículo.

Según la información que se pudo conocer de manera preliminar, una señora mayor se encontraba en la parte de atrás del vehículo, a consecuencia del fuerte impacto se encuentra recluida en el Hospital Santo Tomas en estado delicado de salud.

El vehículo que recibió el impacto quedo gravemente deteriorado en la parte de atrás. Al parecer, y según las pruebas de alcoholemia realizadas por parte de los agentes del Tránsito que llegaron al lugar de los hechos, López se encontraba bajo los efectos del alcohol, marcando 53 en la prueba.

Apegándose al reglamento de Tránsito, la licencia y el vehículo que fueron retenidos al dirigente sindical, López se veía realmente afectado por el alcohol y el fuerte impacto que recibió.



Quantcast