Diputado Vidal García es víctima de la delincuencia

Diputado Vidal García es víctima de la delincuencia

person access_timeApr 14, 2018 show_chart1705 Vistas chatComentarios

El día de ayer en horas de la madrugada, un sujeto se introdujo por una ventana en un apartamento del tercer piso del PH Altamira Gardens, en el Condado del Rey.

Luego de estar adentro, le abrió la puerta a otros dos sujetos, quienes entraron y sometieron al diputado del circuito 8-9, Vidal García y su esposa.

El diputado comentó, ‘No tenían armas de fuego, ni cuchillos, solo nos decían que iban a buscar la pistola, que me iban a matar'.

Además señaló, que el dinero que se llevaron $50 mil dólares en efectivo era a causa de una donación que le habían dado sus colegas, debido a que él tiene que realizarse un trasplante de hígado.

Además de esto, los sujetos se llevaron joyas valoradas en unos $7 mil dólares y se llevaron un vehículo Toyota Land Cruiser y dos llaves más de otros autos.

Estos tres sujetos los golpearon, amordazaron, y los golpearon además de meterlos en el baño. Poco a poco su esposa se logró zafar y buscar ayuda.

Los agentes policiales, llegaron al apartamento y comenzaron las investigaciones, además de activarse para dar con el paradero de los sujetos, pero no lograron capturarlos.

Para finalizar el diputado señaló, que él sabe que donde está viviendo no es el lugar más seguro, pero se encuentra en ese lugar porque está mucho más cerca del Hospital Santa Fé que es donde se está realizando los tratamientos por su enfermedad.

 



Quantcast