Diomedes Santos asegura que la juventud tiene mucho que aportar

Diomedes Santos asegura que la juventud tiene mucho que aportar

person access_timeNov 27, 2018 show_chart1406 Vistas chatComentarios

Solo una probadita de los futuros profesionales que militarán en Panamá en el futuro, dieron los 12 finalistas del Concurso Nacional de Oratoria, la noche del domingo.

De esta manera Diomedes junto a sus compañeros se preparó durante ocho meses sobre el tema ‘El rol de la juventud en la democracia, educación, transparencia y participación activa', que no solo quedó en el escenario, sino que también le aportó para ponerlo en práctica todos los días.

En ese sentido tras ser el ganador de este año Diomedes Santos de la provincia de Panamá Oeste, está seguro de que la juventud tiene mucho que aportar, por lo cual debe ser escuchada.

Sin duda alguna este joven se siente orgulloso, por darle la primera copa a la provincia de Panamá Oeste. Él estuvo acompañado por la profesora de español Nellys Reyes que en mancuerna exitosa lograron una excelente participación.

Cabe señalar que Santos, estudiante del Centro Educativo Guillermo Endara Galimany, habló con firmeza, seguro de sí, y con palabras acertadas que lograron captar la atención del público, de algunos candidatos presidenciales, y sobre todo convenció a los jurados.

Por su parte Santos obtuvo además de la Copa Oratoria, una cuenta de ahorro por $10 mil como capital semilla para sus estudios universitarios por parte de la Caja de Ahorros, un auto cero kilómetros, cursos de inglés en Estados Unidos y Canadá y un proyecto educativo para su colegio valorado en $25 mil.

Asimismo el evento llevado a cabo en el Centro de Convenciones Atlapa, también se destacó Jeanne Ronner, del colegio Saint Mary, de la provincia de Panamá, ocupando el segundo lugar y el tercero fue para Liz Arrocha, del colegio La Salle Margarila, en Colón.



Quantcast