Dinner in the Sky trae experiencias innovadoras

Dinner in the Sky trae experiencias innovadoras

person access_timeJun 30, 2018 show_chart1662 Vistas chatComentarios

Dinner in the Sky es una franquicia diseñada en Bélgica, hace 13 años, por The Fun Group, especialistas en eventos macro.  En ese sentido, Dinner in the Sky está diseñado de acuerdo con la estricta norma alemana DIN 4112 "Fliegende Bauten”, dedicada a la construcción de estructuras volantes. 

Asimismo, la estructura y todos los accesorios de elevación se revisan de acuerdo con los reglamentos de la norma europea EN 13814: 2004.

Ahora, los panameños podrán disfrutar de esta experiencia. Sin duda, será una nueva atracción turística culinaria, combina la adrenalina y el buen sabor, con una experiencia que hará volar tus sentidos a unos 45 metros de altura.

El costo es de $150.00 por persona, que incluye la experiencia de volar por una hora, la comida gourmet y las bebidas.

De esta manera, toda persona que no tenga ningún impedimento físico puede subir, no hay límite de edad.  La altura mínima debe ser mínimo 1.22 metros y niños menores de 10 años no pueden subir. 

Por su parte, los boletos se pueden comprar en nuestra página web, www.dinnerinthesky.com.pa o en nuestras oficinas en Marbella calle 54 edificio Marbella Tower 2 planta baja, nos pueden contactar al 264-0824.

Las personas que se atrevan a vivir esta aventura, podrán disfrutar de una experiencia inigualable con vistas del Puente de las Américas, Casco Antiguo de la ciudad, el skyline de Panamá y la entrada al Canal de Panamá, desde un ángulo que no se puede ver de otra forma.

Dinner in the Sky funciona en más de 60 países incluyendo Francia, Inglaterra, Dubai, Hong Kong, Australia, entre otros, y ahora Panamá, gracias a Eventos Aéreos.

El propósito de contar con esta experiencia en el país, es traer experiencias innovadoras para público exigente, como en las grandes metrópolis del mundo.

Dinner in the Sky es una plataforma diseñada para ser suspendida a 45 metros de altura (más o menos 15 pisos) y que acomoda a 22 comensales, alrededor de la misma, en una silla diseñada especialmente para la franquicia.



Te puede interesar ..

Quantcast