Diana Monsters tiene nuevos proyectos para el 2018

Diana Monsters tiene nuevos proyectos para el 2018

person access_timeDec 20, 2017 show_chart1238 Vistas chatComentarios

Diana Monsters es una panameña que se ha convertido en una de las gamers más influyentes de Latinoamérica. Actualmente tiene un programa titulado ‘Pixel Box’, y desde hace más de 8 años inició su camino para trabajar en lo que realmente le apasiona.

De esta manera, durante una entrevista para Panamá América, indicó que ha tenido que esforzarse muchísimo y dedicarse a su trabajo, sin embargo, expresa que “yo simplemente disfruto lo que hago”.

Asimismo, comenta que haber emprendido este rumbo es “una de las mejores experiencias de su vida”. Además, agrega “soy de esas personas que cuando me pongo una meta no importa lo difícil que es, siempre voy a buscar el camino para lograrlo”.

Para el venidero año, Diana Monsters tiene diversos proyectos en mente, que involucran el mundo geek o gaming, aunque por el momento no reveló detalles.

De igual forma, aseguró que el mundo de los videojuegos no es exclusivo de hombres,  aunque usualmente hay personas mal intencionadas que dicen lo contrario, “siempre hay alguien que viene y te dice un comentario negativo de que porque soy mujer no puedo hacer esto”.



Quantcast