Diana Lemos va por un sueño

Diana Lemos va por un sueño

person access_timeNov 12, 2018 show_chart954 Vistas chatComentarios

Diana Lemos, quien nos acabó de representar en el certamen internacional Miss Earth, está lista para continuar con su carrera profesional, pero como cantante.

De esta manera la hermosa chica estuvo de visita en El Siglo y habló de sus nuevos proyectos y además de su experiencia en el certamen.

Asimismo la joven es una cantante de ópera y le falta poco para terminar su carrera, además va a retomar sus estudios en Comercio Internacional.

De hecho es parte de la Comunidad Juvenil de la Parroquia San Francisco de Asís. Sueña con poder cantar aquel salmo que se entonará en la última misa en la que estará el papa Francisco en Panamá.

Por su parte unido a este sueño de convertirse en una gran cantante tipo Alicia Keys, quien ha sido su inspiración, Diana explicó que participará como voluntaria de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

De igual forma al representar a Panamá en un certamen que trata sobre la protección y cuidado del medio ambiente, Diana buscó una gran fuente de información para dotarse de conocimiento.

En ese sentido al Ministerio de Ambiente, a quien le agradece infinitamente todo el apoyo que le dieron para representar al país de la mejor manera.

Cabe señalar que la competencia que se dividía en muchas etapas, Diana expresó que desde la segunda parte se decepcionó un poco porque lo estaba dando todo y al final sentía que no me valoraban. ‘Al final vi unos vídeos de Paulina Ve ga, donde decía que lo más importante de una competencia es simplemente disfrutar el momento', eso le dio fuerzas para continuar.

Además lamentablemente no entró en el top 18, quedó en el top 19, pero se va profundamente agradecida con Señorita Panamá y Miss Earth.

 Mientras la joven concluyo  diciendo, ‘Este concurso es una de las universidades que más palo me ha dado, pero que más rápido me ha ayudado a crecer'.



Quantcast