Diageo celebró su aniversario número 20

Diageo celebró su aniversario número 20

person access_timeDec 23, 2017 show_chart1377 Vistas chatComentarios

Diageo celebró su aniversario número 20 desde su fundación que tuvo lugar un 17 de diciembre de 1997, con la unión de Grand Metropolitan plc y Guinness plc.

En ese sentido, la empresa celebró desde la casa de Johnnie Walker en la destilería de Cardhu en Escocia, hasta su oficina de Panamá y su distribuidor Global Brands.

Por su parte, Diageo es la compañía productora de bebidas más icónicas como Johnnie Walker, Smirnoff y Tanqueray, de hecho, es una de las más famosas a nivel mundial.  Asimismo, la empresa se ha dedicado a apoyar a la comunidad con campañas de consumo responsable de alcohol, ha participado en temas de diversidad e inclusión, así como en el programa educativo Learning for Life.

En cuanto a la celebración del aniversario, Iván Menezes, Presidente Ejecutivo de Diageo, manifestó que “los logros de estos 20 años son un testimonio del compromiso y talento de los colaboradores a lo largo de estas dos décadas. Diageo es una compañía joven, creada por el legado de emprendedores increíbles como John Walker, Pierre Smirnoff, Charles Tanqueray, Arthur Guinness y muchos otros, cuyo espíritu aún hoy nos acompañan”.



Quantcast