DHL incorpora 17 nuevos servicios directos por LCL

DHL incorpora 17 nuevos servicios directos por LCL

person access_timeDec 5, 2018 show_chart1324 Vistas chatComentarios

Se ha incorporado 17 nuevos servicios directos de transporte por contenedor de carga consolidada (LCL, Less than Container Load) en las Américas, de acuerdo a lo informado por DHL Global Forwarding, el especialista en transporte marítimo y aéreo de Deutsche Post DHL Group.

En ese sentido, el “Contenedor de carga consolidada (LCL)” hace referencia a volúmenes más reducidos de cargas de transporte marítimo que no son suficientes para llenar un contenedor completo (FLC, Full Container Load) por sí mismas.

Al respecto, Tara Caputo, líder de LCL Américas, DHL Global Forwarding, señaló “Nuestra red de especialistas en LCL tienen la capacidad de ofrecerles a nuestros clientes un servicio de extremo a extremo para procesar todas sus demandas de transporte; además, garantizamos una transición fluida desde la recolección de la carga hasta su entrega puesto que ofrecemos redes de ensamblaje y distribución excepcionales, tanto en origen como en destino”.

De igual forma, agregó “En DHL, reconocemos la importancia de ayudar a nuestros clientes a cumplir con sus compromisos y plazos de entrega; por lo tanto, siempre buscamos formas de ayudarlos a introducir sus productos en el mercado con más rapidez y eficiencia”.

Por su parte, DHL Global Forwarding es uno de los agentes de cargas LCL líderes en el mundo, con 45,000 puntos de origen y destino, presencia local en más de 180 países y territorios, y 4,000 especialistas capacitados en más de 330 ubicaciones.

Además, en 2018, DHL Global Forwarding incorporó rutas de origen y destino desde EE. UU. y América Latina hacia Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio.

 



Quantcast