Detienen en los Estados Unidos a los hijos de Ricardo Martinelli

Detienen en los Estados Unidos a los hijos de Ricardo Martinelli

person access_timeNov 21, 2018 show_chart951 Vistas chatComentarios

Los hijos del expresidente panameño Ricardo Martinelli fueron detenidos la mañana del martes en la residencia  6919 de Sunrise Terrace, Coral Gables, de acuerdo a lo reseñado por Telemetro.

En ese sentido, se confirmó la detención y captura de Ricardo y Luis Enrique Martinelli Linares, en Miami, Estados Unidos.

Sobre este caso, se conoce que  en el año 2017, la Interpol comenzó a circular la Alerta Roja por el caso Odebrecht. 

En abril de este año la Cancillería informó que analizaba el pedido de extradición de ambos, y en octubre la Interpol giró la alerta para detención de los dos por el caso Blue Apple.

Asimismo, la información que se desprende de esta detención es que los hermanos Martinelli Linares son solicitados por la Fiscalía Especial Anticorrupción para que comparezcan por el caso de sobornos entregados por la empresa Odebrecht en Panamá y por el caso Blue Apple.

De acuerdo a la información extraoficial sobre este caso, ambos hijos del expresidente Martinelli serían presentados hoy a la 1:30 p.m. (hora de la Costa Este), ante un juez Federal de Miami.

Al momento de la detención, portaban varias pertenencias  supuestamente cargadas en bolsas, en un intento por salir en el yate "White Shark", propiedad del exmandatario.

 



Quantcast