Detención sorpresiva de Leopoldo López y Antonio Ledezma es rechazada por Panamá

Detención sorpresiva de Leopoldo López y Antonio Ledezma es rechazada por Panamá

person access_timeAug 2, 2017 show_chart1319 Vistas chatComentarios

Leopoldo López y Antonio Ledezma, venezolanos opositores al mandato de Nicolás Maduro, fueron sacados de su vivienda para detenerlos de manera sorpresiva, luego de la elección para el proceso Constituyente. Situación que fue rechazada por el Presidente Juan Carlos Varela.

En las redes sociales circulan vídeos que muestran la entrada de miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) a las residencias para posteriormente trasladarlos a un centro penitenciario. López y Ledezma habían recibido el beneficio de casa por cárcel, sin embargo, este cambio de medida ha generado rechazo a nivel internacional.

En este sentido, el Gobierno de Panamá dio a conocer su posición sobre la detención de ambos opositores con un comunicado de la Cancillería de la República que expresa “esta acción demuestra una vez más que el Gobierno que dirige el Presidente Nicolás Maduro persiste en ir por la vía de la confrontación, en lugar de un diálogo serio y sincero, con lo que el Gobierno de la República de Panamá reitera su más enérgico rechazo a esta y toda acción que riñe con los principios democráticos y el derecho de expresión del pueblo venezolano”.



Quantcast