Desmienten rumores sobre productos Arcor en Panamá

Desmienten rumores sobre productos Arcor en Panamá

person access_timeMay 14, 2018 show_chart1705 Vistas chatComentarios

La Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa), desminteron los rumores de la insalubridad dentro de la compañía Arcor, especificando que no exste algun registro de que esten afrontando alguna irregularidad. 

Esto se da luego de que a través de la plataforma Whatsapp, se hiciera una cadena de rumores sobre la seguridad de la ndustria alimentaria en Panamá, Aupsa detalló en el comunicado que dichos productos de la marca han cumplido con los requerimentos sanitarios de la insttución en la rama de pastillas, galletas, dulce de leche y gelatinas. 

Dicho comunicado se llama a no consumir Arcor, sobre todo en jugos o yogurts, por supuestamente contener Salmonella. Aupsa detalló que los registros del Sistema de Notificación de Importación de Alimentos (Sisnia) no se encuentra alguna notificación de ingreso de este tipo de productos (jugos y yogurt) en el año 2017 y 2018 a la República de Panamá.

 La compañía es el primer productor mundial de caramelos duros y principal exportador de golosinas en Argentina, Brasil, Chile y Perú.



Quantcast