Desafía la muerte y logra Récord Mundial

person access_timeJun 24, 2013 show_chart1528 Vistas chatComentarios
Increíble hazaña consiguió Nik Wallenda, ayer domingo, cuando desafío a la muerte!!

Les contamos que este acróbata logro pasar caminando sobre una cuerda a unos 460 metros de altura...¡OMG!
 
Este hombre aventurero,  rompió un récord mundial al cruzar en 23 minutos, sin arnés ni red de protección.  "Mis brazos están cansados", suspiró al tocar tierra; "Tal vez es cierto que no hay que mirar abajo", agregó.
  
Suspensos y pánico vivieron los presentes,  mientras que el hombre acróbata desafiaba la muerte sin ninguna protección, entre fuertes vientos. Anteriormente,  este hombre rompió el récord de cruzar el Niágara, también sin protección...¡Osado!
 
Wallenda estuvo armado cámaras y micrófonos, con el fin de transmitir su desafío a la muerte en vivo por el canal Discovery, que fue transmitido a 219 paises..¡Mira tú!
 
 "Jesús, gracias Jesús, gracias Señor (...) ayúdame a relajarme, Señor, gracias padre; Dios, eres tan bueno; cuánto te amo, Jesús", se escuchaba a Wallenda repetir.
 
Nik Wallenda, es el  séptimo en su  generación  y estuvo preparándose hace 4 años para este record mundial donde un movimiento podría llevarlo a la muerte. Karl Wallenda, su bisabuelo murió al caer de una cuerda floja en1978...

 ¿ Te atreverías a desafiar la muerte?
 


Quantcast