Dentro de 2 meses dictarán sentencia a Margarita Hernández

Dentro de 2 meses dictarán sentencia a Margarita Hernández

person access_timeMar 28, 2017 show_chart4248 Vistas chatComentarios

Luego de una larga espera, finalmente se supo cual es el rumbo que tomará el caso de la ex presentadora Margarita Henríquez. Su abogado Erick Ríos aseguró que dentro de dos meses se decidirá el futuro de Henríquez, tras haber reconstruido el caso en el área de El Roble de Aguadulce donde ocurrió el accidente y falleció un hombre  de 60 años.

El abogado defensor señalo que aún están en espera del informe de los peritos de la fiscalía, pues es un proceso que lleva tiempo para realizar las pruebas necesarias sin omitir nada. Así mismo informó que antes de junio se debería tener el informe, pues es la fecha límite impuesta por la fiscalía.

Por otro lado, Ríos manifestó su molestia al enterarse por otros medios que la familia del fallecido había tratado de imponer una medida para evitar el acceso a la prensa sobre el caso, pues asegura que fueron ellos los primeros en hablar, e imponer esa medida ahora no tendría sentido. El abogado señaló "Afortunadamente el juez negó la medida... todo lo que pasó se sabrá, y estamos confiados en la inocencia de Henríquez".



Quantcast