Demi Moore perdió sus dientes por estrés

Demi Moore perdió sus dientes por estrés

person access_timeJun 14, 2017 show_chart1760 Vistas chatComentarios

Esta semana, Demi Moore participó en The Tonight Show junto a Jimmy Fallon para promocionar su más reciente película Rough Night, pero antes de llegar al set, la actriz había compartido una peculiar fotografía con el host del programa.

"Nos enviaste una foto y es una de las cosas más locas que jamás haya visto", dijo Fallon "¿Cómo pasó esto?". Antes de compartir con la audiencia la imagen, la actriz de 54 años dijo: "Me rompí los dientes frontales. Me encantaría decir que fue patinando o algo así de genial, pero creo que pasó por algo que es importante que comparta, porque creo que es uno de los mayores asesinos de Estados Unidos, después de los infartos, el estrés. El estrés hizo que se me cayeran los dientes frontales. Pero, en un esfuerzo para estar lista para ustedes, me quise asegurar que mis dientes estuvieran en su lugar".

La actriz además bromeó con que a sus hijas les encanta su look sin dientes, pues según ellas, la hace ver más humana. Así mismo expresó que los dientes se cayeron como si se tratara de un producto vencido, se cayeron sin más. Además agradeció a la existencia de la odontología moderna para poder cubrir esos espacios casi de inmediato.



Quantcast