Demi Lovato habla sobre sus trastornos mentales

Demi Lovato habla sobre sus trastornos mentales

person access_timeOct 17, 2017 show_chart882 Vistas chatComentarios

Llevé a cabo muchos comportamientos dañinos para la salud”, reconoció la artista estadounidense en una entrevista, en alusión a su abuso del alcohol y las drogas, lo que llevó a la artista, en 2012, a vivir en un centro de desintoxicación de Los Ángeles durante más de un año.

Cuando estás atascada en una situación así, en la que no sabes cómo ni a quién pedir ayuda, es fácil caer en ese agujero negro. Yo estuve allí y estuve a punto de rendirme” admitió la cantante, que en la obra da detalles sobre sus problemas con la cocaína e incluso sobre su tendencia hacia las autolesiones.

Soy una persona completamente diferente y estoy feliz por ello. Lo he pasado muy mal. No me quería a mí misma, pero he aprendido que no necesitas a nadie más para sentirte plena contigo misma. Aprender a quererte por quien eres y lo que vales es fundamental para superar cualquier obstáculo”, manifestó.

Demi Lovato lleva cerca de seis años sin probar una gota de alcohol y está abierta al amor luego de poner punto y final a su relación sentimental con el actor Wilmer Valderrama, pero es consciente de que nunca logrará dejar atrás por completo todos sus problemas.

El trastorno alimenticio siempre estará conmigo. Es algo contra lo que lucharé toda mi vida. Es más difícil y duro que abandonar las drogas y el alcohol, pero sigo en la batalla, que es lo más importante



Quantcast