DELL en Panamá celebró sus 15 años con caminata

DELL en Panamá celebró sus 15 años con caminata

person access_timeAug 28, 2018 show_chart1537 Vistas chatComentarios

Con el objetivo de promover la inclusión en apoyo a las personas con discapacidad y para conmemorar los 15 años de Dell en Panamá realizaron la carrera-caminata de 5km en Panamá pacifico bajo el tema “Quebrando Barreras”  en los alrededores de la empresa, la cual tuvo la participación de sus colaboradores y la presencia del invitado de honor Cesar Barria y Fernando Verbel, junto a su hija “Ferchi”. Además de contar con la participación de más de 100 colaboradores que se dieron cita para celebrar esta actividad deportiva.

“Es para nosotros de mucha importancia realizar actividades deportivas entre los colaboradores para promover el estilo de vida saludable y  entretenimiento sano en la comunidad donde tenemos presencia”, Gustavo Ripoll.

Hubo 6 ganadores, 3 en la categoría masculina, entre ellos están Dorado Felipe en el primer lugar, Barrera Alfredo en el segundo y finalmente Bolaños Aristides en el tercero.

En cuanto a la categoría femenina las ganadoras fueron Forsythe Ailyne en el puesto número 1; Gonzalez Helen en el puesto 2 y Carne Alexa Milagros en el puesto 3.

Es importante saber que Dell es miembro de la familia de marcas de Dell Technologies y es un equipo de personas incentivado por la colaboración, con una cultura que fomenta la innovación, los valores y un espacio de trabajo diverso e inclusivo. Además de ser  un equipo de personas integras, inteligentes y dedicadas dar lo mejor en el trabajo e impulsar el éxito de sus clientes.

Además los clientes confían la capacidad de DELL para las soluciones tecnológicas que les permitan aumentar sus logros, tanto en el hogar como en el trabajo, la escuela o cualquier otra parte.

Y en Panamá la instalación se encuentra dese 2003 en la antigua Howard Air Base, que es un centro de desarrollo económico. Ubicada a solo minutos de la ciudad de Panamá, el área alberga compañías de logística, tecnología y fabricación.



Quantcast