Dejan en libertad ex ministro de Obras Públicas, Jaime Ford

Dejan en libertad ex ministro de Obras Públicas, Jaime Ford

person access_timeDec 5, 2017 show_chart1815 Vistas chatComentarios

El ex ministro de Obras Públicas, Jaime Ford fue liberado el día de ayer, esto como una medida tomada en el proceso que se tiene en su contra por el caso de los sobornos de la constructora Odebrecht.

Esta información fue confirmada por la abogada Marlene Guerra, luego que se aprobara una acción de hábeas corpus, en el caso de Odebrecht después de esto el ex ministro fue trasladado a su residencia.

Ford, es uno de los ex funcionarios que está siendo investigado por supuestamente haber recibido sobornos por parte de Odebrecht, se encontraba detenido preventivamente en el Centro Penitenciario El Renacer, desde el 6 de septiembre.

Aunque, André Rabello ex ejecutivo de la empresa brasileña en Panamá lo acusa de haber recibido 1.8 millones de dólares, estas declaraciones son avaladas por el Juzgado XII, Ford por medio de su cuenta de Twitter dijo que no tuvo ninguna relación con Odebrecht fuera de cualquier trámite legal, además que tampoco tienen relación con la Banca de Andorra.

Uno de los que demostró solidaridad con Ford, fue el ex ministro de Seguridad Pública, José Raúl Murillo, quien dijo por medio de su cuenta en Twitter "¡Falta menos cada día!”.



Quantcast