Decretan casa por cárcel al empresario Jose Corcione

Decretan casa por cárcel al empresario Jose Corcione

person access_timeSep 8, 2017 show_chart1647 Vistas chatComentarios

La decisión que tomó la fiscalía  fue de arresto domiciliario, sobre el caso que involucra al empresario panameño José Corcione,  vinculado con el supuesto desvió de dinero público con la finalidad de financiar la compra de tres medios de comunicación privados en 2010.

Esta información fue confirmada por el Departamento de Relaciones Públicas del Ministerio Público. Sin embargo, aún no se tiene información de cuando fue ordenada esta medida de casa por cárcel.

La investigación adelantada por parte del Ministerio Público indica que se realizó el pago de 39,9 millones de dólares para la compra en el 2010 de la Editorial Panamá America S.A (EPASA), quienes son los dueños de Panamá America, Critica y Día a Día.

Según las intenciones que tiene el Presidente de Panamá Juan Carlos Varela es cerrar los medios que son críticos a su gobierno, cuestión que el mandatario se ha negado, recibiendo recientemente una comisión de la Sociedad Interamericana de Prensa, quienes fueron recibidos por Varela para discutir diferentes punto como la amenaza a los medios de comunicación, el caso de la Lista Clinton de EE.UU, entre otros.



Quantcast