Decisión del Presidente Varela crea controversia

Decisión del Presidente Varela crea controversia

person access_timeDec 16, 2017 show_chart1203 Vistas chatComentarios

La decisión del presidente Juan Carlos Varela de designar a Ana Lucrecia Tovar de Zarak y Zuleyka Moore Gouldbourne como magistradas de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) ha causado bastante controversia.

En ese sentido, Juan Carlos Tapia, expresó “creo que la escogencia de la fiscal Moore como Magistrada no es la mejor decisión. Le toca a la Asamblea hacer su trabajo. Después del comportamiento actual del Presidente, creo que no le importa como reaccionen las mayorías”.

Mientras que, Arturo Vallarino, expresidente de la República y miembro del partido Cambio Democrático, señaló "exhortamos a las Diputados de Cambio Democrático y del PRD para que reflexionen y voten en contra de la ratificacion del nombramiento de la Fiscal Zuleyka Moore como Magistrada de la Corte Suprema de Justicia”.

Por su parte, el partido Cambio Democrático, indicó su postura oficial “Zuleyka Moore es la fiscal que optó por no profundizar las investigaciones contra Jaime Lasso y el administrador del aeropuerto de Tocumen, Carlos Duboy, por triangular fondos de Odebrecht para apoyar la campaña de Varela”.



Quantcast