David y Victoria se veían a escondidas

David y Victoria se veían a escondidas

person access_timeJan 30, 2017 show_chart1398 Vistas chatComentarios

Uno de los matrimonios, más admirados del mundo de la farándula, es sin lugar a dudas, el de David y Victoria Beckham, quienes iniciaron su romance en los años 90.

Siempre se han esforzado por mantener su relación un poco alejada de los medios, de la opinión pública, hasta de su entorno cercano, debido a que cualquier cosa podría hacer desaparecer por completo la intimidad o ser una historia perfecta para la prensa.

"Solíamos escondernos de la gente y nos sentábamos en los aparcamientos de los pubs para poder hablar tranquilamente. También nos besábamos y en general pasábamos el tiempo juntos", reveló Victoria.

Después, cuando hicieron público su amor, hubo la boda que más expectación generó en toda la sociedad británica. Además, estaba previsto que el famoso Elton John cantara para ellos en su boda, pero la misma mañana les avisaron que había sufrido un ataque al corazón en el avión.

"Es un encanto de persona. Unos años más tarde vino directamente a casa a tocar el piano e interpretar una de sus canciones con motivo del bautizo de nuestros hijos, y ese tema 'Something About the Way You Look Tonigh’ siempre será muy especial para nosotros y para nuestra familia", manifestó.



Quantcast