Datos que debes conocer de tu pareja antes del matrimonio

Datos que debes conocer de tu pareja antes del matrimonio

person access_timeOct 26, 2018 show_chart866 Vistas chatComentarios

La falta de interés o el deseo de mantener la magia del romance son unas de las causas por las que ciertas parejas no se hacen preguntas más allá para conocer mejor a su pareja antes de casarse.

Esto no está bien, porque al tiempo podría generar problemas y desacuerdos continuos, lo que es  un caos en la pareja, reitera el psicólogo Francisco González. Por este motivo deberías saber algunos datos importantes de tu pareja antes de lanzarte al agua.

El dinero es importante, ya que hay metas que se elaboran en torno a la parte económica, señala el también psicólogo Luis Ramírez, invitado al Círculo de Lobas de esta semana.

Tiene que haber total madurez y por lo general se llega a esta a los 25 o 29 años. "A los 22 o 23 años no estamos en el mundo real", dice.

Hay que tratar de buscar un punto medio, ya que no se pueden casar con una persona "que no estudia, pero tú sí; tú quieres crecer y la otra no; eres pasivo y el otro no", explica. Hay que tener un equilibrio en este aspecto, ya que puede ocasionar desacuerdos en un futuro.

¿La razón? Se casan y se pueden pasar varios años sin que haya un consenso y, por lo general, una relación así no va a funcionar, sustenta González.

La orientación básica de una persona madura es la capacidad de pensar en otros y si no ha madurado, seguirá pensando solo en él, menciona.

 



Quantcast