Danna Arosemena ‘sin esas tradiciones es un pueblo sin vida’

Danna Arosemena ‘sin esas tradiciones es un pueblo sin vida’

person access_timeNov 2, 2017 show_chart1210 Vistas chatComentarios

Por la celebración de los 448 años de fundación de la Villa de Los Santos, el Diario Día a Día conversó con la “Señorita 1 de noviembre, Danna Nicole Arosemena Levy.

Con relación a cómo fue la selección para ser la reina dijo, “A mi abuelita Denis siempre le gustó la idea de que yo fuera reina de alguna actividad en La Villa, sus amistades le decían que de Carnavales o del 10 de noviembre de La Villa, pero ella siempre les decía que yo estaba muy chica para eso, fue entonces cuando del municipio de La Villa llamaron a mi abuelita y le propusieron que yo fuera la señorita 1 de noviembre para el año 2017 y enseguida  aceptó y para mí fue una gran noticia que me llena de alegría y desde ese entonces estoy lista esperando ese momento”.

En ese sentido, expresó que ser la reina es uno de sus sueños, “representar a la mujer santeña en tantas fechas memorables que tiene nuestros bello pueblo”.

Asimismo, manifestó que está agradecida por tanto apoyo que ha recibido, “Tengo la dicha de contar con el apoyo de muchas personas, principalmente con mi familia…”.

Y concluyó, mencionando la enseñanza que quiere compartir, “La importancia que tiene para nuestra cultura y nuestras raíces vivir a lo máximo todas nuestras costumbres y tradiciones, que la gente comprenda que un pueblo sin historia, sin folclore, sin esas tradiciones es un pueblo sin vida…”.



Quantcast