Daniela Vega, estará presente en el IFF Panamá

Daniela Vega, estará presente en el IFF Panamá

person access_timeMar 25, 2018 show_chart611 Vistas chatComentarios

La actriz Daniela Vega, quien es la protagonista de la película chilena Una mujer fantástica, pisará el suelo de  Panamá para el Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá), el cual se va a celebrar del 5 al 11 de abril.La artista de 28 años de edad participará en la gala de apertura. 

Esta apertura contará con la proyección de la ganadora del Oscar , y quien Daniela es la protagonista, Mujer Fantástica. 

Daniela es la primera transexual en presentar un galardón en una ceremonia de los premios de la Academia.Antes de actuar, trabajaba como peluquera en un salón de belleza de Santiago. Empieza su carrera en el mundo artístico con obras de teatro y clases de canto. El filme interpreta a una mujer transgénero enfrentando a la discriminación y el rechazo de la familia de su novio.

El the New York times la cataloga como decidida, emprendedora, y carismatica, lo que consideran que fue lo que la llevo a la pantalla grande. 

Según la reconocida agencia AFP, las personas que la conocen la describen como una mujer ambiciosa y que daría el todo por el todo por su carrera profesional. 



Quantcast