Daniel Habif se estará presentando en Panamá

Daniel Habif se estará presentando en Panamá

person access_timeAug 28, 2018 show_chart941 Vistas chatComentarios

Daniel Habif cuenta con 26 años de experiencia en la industria de la comunicación, donde ha impartido programas de capacitación sobre liderazgo, marketing, creatividad, publicidad, producción, recursos humanos y ventas.

Asimismo, ha creado talleres, seminarios y experiencias transformacionales para compañías nacionales, universidades y preparatorias en todo México

Ha participado con gobiernos, instituciones, marcas nacionales e internacionales como Honda, Las Vegas, Acura, Nissan, HSBC, Kenzo, American Express, Royal Prestige, Gpo. Habita, Nestlé, Jumex, entre otros.

Además, es un provocador profesional, amante del cableado humano y la ciencia de la felicidad. Tiene impactantes y poderosas conferencias sobre liderazgo, emprendimiento, ventas, mente y espíritu, enfoque, actitud, disciplina, visión y dominio propio.

Habif ha realizado más de 220 conferencias en el último año y medio alcanzando a 250,000 personas en la República Mexicana y Latinoamérica. Ha participado en foros como: TEDx, Forbes, Entrepreneur, Senado de la República, INJUVE, INADEM, Alto Nivel, Economic Forum, International Innovation Forum, entre otros.

De igual forma, es considerado uno de los mejores y más jóvenes conferencista y speakers motivacionales de Latinoamérica.

De esta manera, el próximo miércoles 5 de septiembre Daniel Habif se estará presentando en Panamá en el Hotel Sortis 6:00PM. Los boletos para este evento se encuentran en @ticketpluspty.

Por su parte, Habif tiene impactantes y poderosas conferencias sobre liderazgo, emprendimiento, ventas, mente y espíritu, enfoque, actitud, disciplina, visión y dominio propio.

Algunos de los mensajes de Habif son “Aprovechemos las oportunidades, por pequeñas que parezcan, porque es muy probable que sean las correctas en este momento de tu vida, a veces actuamos con arrogancia, esperando solamente grandes oportunidades y deshonramos lo pequeño, pero sólo quien demuestra valor en lo poco será puesto en mucho, lo pequeño abre las puertas a lo grande”.

Otro de sus mensajes ha sido, “Vivimos huyendo de los errores y enterrando la vergüenza que nuestros errores nos ha causado. La verdad duele, pero libera. Cuando experimentas lo suficiente el SENTIMIENTO de fracaso percibes tus esfuerzo como inútiles y terminas por desarrollar el desánimo, creyendo que ya no vale la pena intentarlo una vez más, y esto lo aplicamos a todo, en un negocio, en una relación, en un idea, y es justo en ese momento que debes detenerte y volverlo a intentar con sabiduría, la repetición o te convierte en un necio o en un sabio, intentar no es de tontos, intentar es de valientes. Tírate al mar porque desde la barca solo sientes la brisa, no el poder de las olas”.



Quantcast