Dan libertad a exministro José Raúl Mulino

person access_timeApr 21, 2016 show_chart1834 Vistas chatComentarios
Tras casi 6 meses de detención preventiva fue puesto en libertad al exministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino,  luego que le fuera cambiado la medida cautelar a país por cárcel, debido a las investigaciones en su contras en el caso de radares, la misma se realizó a eso de las 1:00 p.m., luego que se notificará a la Fiscalía y la defensa del exministro.

"Una emoción muy grande ser libre otra vez. Estoy contento tranquilo con ganas de estar con mi familia y retomar la lucha" fue uno de los primeros comentarios de Mulino a los medios, tras su liberación en la sede de la Policía Nacional en Ancón, " Haré todo lo que esté a mi alcance, junto al partido, para retomar el poder en el 2019 y sacar a los fariseos del templo" añadió Mulino.

“Hay algo que he aprendido en este tiempo es a la reflexión, es muy difícil sacar el resentimiento la impotencia y el odio, pero les digo algo, allá quedó todo eso, allá quedó el odio, allá quedó la irracionalidad, allá quedó en el olvido a todos los que me traicionaron, reitero mi amistad a quienes demostraron ser mis amigos” indicó el exministro ante la pregunta sobre si sentía resentimiento contra alguien.


Quantcast