Dan aportes a comerciantes en Colón

Dan aportes a comerciantes en Colón

person access_timeJun 6, 2018 show_chart795 Vistas chatComentarios

Más de 50 comerciantes tipo A (de negocios grandes) de la provincia de Colón, recibieron este lunes por parte del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), un aporte económico para remediar las afectaciones originadas por los diversos trabajos que se desarrollan en pro de la Renovación Urbana.

Dicha renovación causó que algunos negocios  cerraran y otros han reducieran sus ventas en 60%. Además se crearon un caos.

El director del Miviot en esa región, Elías Delgado, indicó que estos comerciantes sufrieron afectaciones en sus locales, mientras se desarrollaban los trabajos de Renovación Urbana, por lo que se llegó a este acuerdo por medio de un diálogo constante y abierto.

También Jahír Góndola  manifestó que “Debo informarles otra buena noticia y es que también estaremos entregando próximamente, 91 aportes económicos más, para dueños de negocios tipo B y C, es decir buhoneros u otros comercios más pequeños” apuntó. Y sostuvo que de igual manera se están gestionando 31 compensaciones más, para ser entregados a negociantes tipo A en los próximos días.

Destacó que si los comercios continúan sufriendo afectaciones, los negociantes podrán acercarse nuevamente al Miviot para reportarlo y hacer los trámites debidos. Ya que están dispuestos  a colaborar por la causa



Quantcast