Daluna reveló detalles de su vida que te sorprenderán

Daluna reveló detalles de su vida que te sorprenderán

person access_timeMay 3, 2018 show_chart4949 Vistas chatComentarios

La ex guerrera Daluna, siempre está en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales, no solo compartiendo fotografías, sino también dando algunos consejos de belleza y otras cosas.

Sin embargo, el día de ayer, sorprendió a sus seguidores al compartir una experiencia que vivió su madre cuando ella solo era una bebé de tan solo 6 meses, algo que sus seguidores no conocían y quedó a más de uno muy sorprendido.

Resulta que cuando Daluna era una bebé su madre se encontraba  con ella en Costa Rica y le echaron una especia de spray en el rostro de su mamá y se llevaron a la bebé. Luego de ser encontrada y localizar al culpable del rapto, la persona confesó que se había robado a la bebé para sacarle los órganos y venderlos, comparte el Diario Crítica.

Pero las historias no quedaron hasta allí, sino que también compartió que cuando era pequeña sufría de ataques epilépticos y a su madre le indicaban que a los 5 años se iban a desaparecer los ataques, sino las probabilidades de vida iban a ser muy pocas. Cabe mencionar, que a los 3 o 4 años tuvo su último ataque, según le contó su madre.

Por otro lado, Daluna es parte del elenco de la nueva película panameña “Congelado en Rusia” la cual tendrá su gran estreno el próximo 31 de mayo en todos los cines, una película de Arturo Montenegro, donde el talento panameño y ruso se hará sentir previo al gran mundial de Rusia 2018.



Quantcast