Dale sensación de amplitud a los espacios de tu casa con estos trucos

Dale sensación de amplitud a los espacios de tu casa con estos trucos

person access_timeAug 8, 2017 show_chart1905 Vistas chatComentarios

Las casa y apartamentos de hoy en día son muy diferentes a lo que eran antes, si bien las edificaciones de hace 20-30 años tenían enormes habitaciones y techos altos, la realidad es que los diseños nuevos son excepcionales, pero sumamente pequeños.

Sin embargo, aunque parezcan espacios imposibles de ocupar, con un poco de ingenio, estilo y lindos muebles, puedes crear espacios dignos y aprovechar al máximo tu casa.

Toma en cuenta estos trucos para que tus espacios pequeño se transformen en lugares amplios sin necesidad de saturarlos.

1. Usa lo que tienes. Los adornos casuales puedes colocarlos sobre cualquier cosa.

2. Todos los espacios se pueden utilizar. Si tu cocina es pequeña, aprovecha de usar tu mesa de cocina como una mesa casual para comer. Los muebles multifuncionales marcan un antes  y un después.

3. Los muebles y camas con cajones incluidos maximizan tu espacios. Úsalos.

4.  Divide los espacios de manera inteligente. Las repisas estructurales dan la ventaja de dividir espacios pequeños para crear dos ambientes.

5. Utiliza espejos en la casa, estos dan amplitud a los espacios.

6. Utiliza colores, el hecho que sea un espacio pequeño no significa que no puedas usarlos. El 'desorden' controlado es una forma vanguardista de decorar y dar amplitud a la casa.



Quantcast