Daft Punk sin máscara en el Festival de Cannes

Daft Punk sin máscara en el Festival de Cannes

person access_timeMay 20, 2017 show_chart1276 Vistas chatComentarios

El famoso dúo francés Daft Punk es conocido por sus robóticas máscaras, pero todo sabemos que detrás de ellas se esconden Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, quien en muy pocas ocasiones -al inicio de su carrera- se han dejado ver sin sus famosas máscaras.

Sin embargo, el Festival de Cannes 2017 fue sin duda una de esas ocasiones especiales, y para los fanáticos de los franceses, es una sorpresa inaudita. Y es que Bangalter, o digamos el más alto de Daft Punk, asistió a la gala de apertura del festival para acompañar a su esposa, la actriz francesa Élodie Bouchez, quien es juez en el evento.

Dada la rareza de la situación (hablamos de que prácticamente nadie conoce sus caras) sólo aquellas celebridades que conocen la identidad del músico pudieron reconocerlo, pero no algunos medios o actores, sin embargo para fortuna nuestra, algunos que lograron reconocerlo, inmediatamente tomaron fotos y videos del sorprendente momento.

Si no lo reconoces, Thomas Bangalter  es aquel hombre de cabello chino, barba y lentes sentado junto a Forest Whitaker y Adrien Brody.



Quantcast