Daddy Yankee recibió el premio especial Ícono

Daddy Yankee recibió el premio especial Ícono

person access_timeOct 26, 2018 show_chart692 Vistas chatComentarios

Daddy Yankee recibió el premio especial Ícono en la cuarta edición de los Latin American Music Awards y emocionó a más de uno al confesar cómo es que ha logrado sus éxitos.

El intérprete de "Gasolina" subió al escenario del Dolby Theatre y entre aplausos recibió el premio más importante de la ceremonia, que reconoce la extensa carrera musical del cantante en el género urbano.

Daddy Yankee inició su mensaje agradeciendo a su natal Puerto Rico y alegó que solamente es una persona que ha trabajado arduamente para lograr su cometido.

"Muchísimas gracias Puerto Rico, siempre […] lo digo en todos los sitios, yo soy un ser humano como todos ustedes que trabajo con mucha disciplina, perseverancia, determinación y aún más fuerte representado a un género que tuvo todo en su contra", declaró.

"Mucha gente me pregunta en las redes cómo es que llegue a este nivel, yo simplemente les digo respetando a la gente, a la familia, a los fans, amando a tu patria como yo amo a mi tierra puerto rico, yo la amo a morir", continuó.

Daddy Yankee señaló que su aprendizaje es diario y emocionó a sus seguidores al revelar que al recibir este premio ha cumplido un sueño: "Soy un estudiante de la vida, sigo aprendiendo de todos mis hermanos todos los días. Son tres décadas de sacrificio. Nunca les he fallado y nunca les fallaré […] Ustedes saben por qué, porque soñando en el barrio siempre quise ser un ícono".

Cabe resaltar que a Daddy Yankee diversos sectores de la crítica lo consideran como «El rey del reguetón», por ser uno de los pioneros del reguetón y de los responsables de haber popularizado ese género musical en América Latina y el resto del mundo tras haberse consolidado como uno de los artistas más respetados e influyentes del circuito urbano latino.



Quantcast