Curiosidades de El Chavo del Ocho

Curiosidades de El Chavo del Ocho

person access_timeJun 21, 2017 show_chart1093 Vistas chatComentarios

El Chavo del Ocho es una de las series televisivas más populares de todos los tiempos, y al menos las últimas dos generaciones crecieron viendo sus capítulos . Y como a nosotros nos encanta esta genial serie, quisimos dejar algunas curiosidades de esta leyenda de la televisión.

1. El primer capítulo del programa “El Chavo del Ocho” lo transmitieron en de junio de 1971.

2. Solamente grabaron un capítulo en el que apareció el elenco completo, éste capítulo fue en Acapulco.

3. El Chavo vive en el departamento #8 de la vecindad y comparte la vivienda con otra persona, pero ni el departamento ni la persona mencionada, nunca aparecieron en el programa.

4. El barril del Chavo es el escondite secreto y no el lugar en el que duerme, como muchas personas creen. En varias oportunidades el Chavo aclara este dato.

5. Los zapatos que utiliza el Chavo del 8 fueron un regalo que le dio la Chilindrina el día en el que él llegó por primera vez a la vecindad; estos zapatos le pertenecían a don Ramón.

6.  El último episodio en que apareció Kiko, fue en el segundo capítulo de Acapulco, perteneciente a la temporada del año 1978.

7. Carlos Villagrán tenia la habilidad de inflar sus cachetes y hablar para realizar el personaje de Kiko

8. Doña Cleotilde fue la última inquilina en alquilar un apartamento en la vecindad. Doña Florinda dio a conocer el dato en el episodio en el que aparece el Sr. Calvillo..



Quantcast