Cristiano y Georgina felicitan a su hija Alana con una ternura de foto

Cristiano y Georgina felicitan a su hija Alana con una ternura de foto

person access_timeNov 12, 2018 show_chart844 Vistas chatComentarios

La familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ¡está de celebración! Y es que este lunes, 12 de noviembre, la pequeña Alana Martina cumple su primer añito.

De esta manera la modelo ha sido fotografiada en Londres junto al futbolista y su hijo mayor, Cristiano Jr., pero no se ha olvidado de esta fecha tan especial y ha querido mandarle un mensaje muy bonito a su 'princesa' a través de las redes sociales.

Asimismo ha escrito en su cuenta personal de Instagram "El día 12-11-17 nació la pequeñita de la casa. Hoy Alana Martina cumple un año de vida" junto a una foto en la que sale de lo más simpática vestida como Blancanieves y acompañada de sus hermanos, los mellizos Eva y Mateo, que llevan disfraces de Cenicienta y Spiderman.

La modelo también dijo “un año lleno de amor y felicidad. Una bendición más en la maravillosa familia que hemos construido con tanto amor. Somos afortunados, estamos bendecidos por Dios y muy agradecidos con él por lo que tenemos en la vida”.

De igual forma se ha mostrado muy agradecida por todos los mensajes tan bonitos que le han mandado sus seguidores para su hija: "Gracias a todos por vuestro apoyo siempre, el cariño que nos demostráis y por las felicitaciones tan lindas para Alana. Muchos cariños y mucho amor para vosotros!!! ❤️ ".

Por su parte Cristiano ha escrito: "¡Feliz cumpleaños, princesa! ¡Un año de felicidad! Te amo", el cual ha publicado la misma foto de los tres bebés, donde se ven muy felices.

Cabe señalar que otra que no duco en unirse  a las felicitaciones ha sido la hermana de Cristiano, su tía, Katia Aveiro, también ha recurrido a su perfil de Instagram para dedicarle un bonito mensaje. "Nuestra princesa más pequeñita, simpática y muy lista cumple hoy el primer año de muchos... Que Dios te cuide y te proteja todos los días de tu vida. Lejos de los ojos pero siempre cerca del corazón. #Alana #cosabuena #tutiateama #felizaniversario #Diosenelmando".



Quantcast