Crean registro de criminales que hacen daño a nuestros amigos peludos

Crean registro de criminales que hacen daño a nuestros amigos peludos

person access_timeJun 15, 2017 show_chart782 Vistas chatComentarios

Las autoridades de Tennesse, Nueva York e Illinois, han finalmente creado un registro de criminales que hacen daño a criaturas indefensas con total deliberación. Este registro pondrá en la mira a aquellos que hagan daño a nuestros peludos amigos, y aunque es cierto que está enfocado  mayormente en las mascotas, sigue siendo una gran victoria para el mundo animal.

Este registro funciona con la misma fiereza con que se reconoce a aquellos que cometen abusos sexuales, de hecho, está basado en la plataforma de identificación de crímenes sexuales. Los oficiales de estos territorios tendrán acceso a este registro, que si bien su desarrollo tiene mucho más que ver con los humanos que con los animales, es un paso importante.

Las autoridades al menos han aceptado que existe una línea muy delgada entre lastimar animales y lastimar a otros seres humanos, y como mencionó el legislador Jon Cooper tras la creación del registro, la mayoría de los asesinos seriales han comenzado torturando animales indefensos.



Quantcast