Cosecha patatas y ahorra dinero

Cosecha patatas y ahorra dinero

person access_timeApr 23, 2017 show_chart893 Vistas chatComentarios

Cosechar nuestros propios productos siempre será más beneficioso que comprarlos en el super, además de ahorrarte dinero, te aseguras que sean 100 % naturales y que no tengan ninguna intervención orgánica. Claro está que necesitas espacio, tiempo y un huerto para que así sea.

Empecemos con algo muy básico: cosechar nuestras propias papas o patatas, así dejaras de comprarlas en el mercado. Para hacer tu cosecha necesitarás una cerca de alambre de 1,2 metros de alto y 2, 5 metros de ancho. Además de heno o paja, tierra y, claro, patatas con brotes.

Antes, debes instalar unos fieros y crear un cuadrado, perfectamente separados por igual. Luego toma la red y rodea los fieros y fíjalos para que queden firmes.

Luego añade heno y tierra para que puedan crecer las patatas fácilmente. Corta las patatas con brotes a la mitad y luego ubícalas en la tierra, asegurándote que los brotes estén mirando hacia el heno, luego cúbrelas con tierra y pon otras patatas más. Riega regularmente, y comenzarán a crecer lentamente.

Para cosecharlas, simplemente debes retirar el heno y listo.  tendrás patatas en tu patio.



Quantcast