Cosas que no sabías de Sarah Michelle Gellar

Cosas que no sabías de Sarah Michelle Gellar

person access_timeApr 15, 2017 show_chart2074 Vistas chatComentarios

La reconocida actriz Sarah Michelle Gellar inicio en la actuación desde muy joven, obteniendo papeles que la han hecho realzar entre muchas actrices de su generación.

Sin embargo, hay ciertas curiosidades sobre ella que muchos desconocen: hace muchos años, en 1984, protagonizó un aviso de publicidad para la reconocida marca Burger King, donde se criticaba directamente a su competencia McDonald. Según ella expresó años después, estar en ese anuncio le evitó disfrutar de muchas fiestas de cumpleaños que celebraban sus amiguitos en McDonald.

En el año 1996, la actriz audicionó para el papel de “Buffy Cazavampiros”, obteniendo el papel principal, donde también audicionó la actriz Katie Holmes y Selma Blair.

Sin pensarlo, Sarah acepto el papel en la película “Scream 2”, aunque fuera una víctima y durara poco su interpretación.

En el año 1997, conoció a su actual esposo Freddie Prince Jr,  siendo hoy una de las parejas más sólidas de Hollywood.

En el 2009 fue nombrada como la mujer del año, por la revista Maxim. Por otro lado, es una patinadora artística. Sin embrago, dejó eso a un lado para dedicarse a la actuación de lleno. Por si fuera poco, es amante de las artes marciales y obtuvo un cinturón marrón en Taekwondo

Actualmente, es madre de dos hijos, (Niño y niña). Asimismo tiene una empresa dedicada a la elaboración de y venta de productos horneados para niños, llamada “Foodstirs”. 



Quantcast