Cortizo:

Cortizo: "En mi gobierno tendremos cero tolerancia a la corrupción”

person access_timeNov 19, 2018 show_chart622 Vistas chatComentarios

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático anunció a través de su cuenta de Twitter que ha recibido muchas colaboraciones y recomendaciones para mejorar su plan de gobierno.

Entre los pilares fundamentales en los que se basará el plan de gubernamental de Cortizo está el Buen Gobierno, Estado de derecho; ley y orden, combate a la pobreza y desigualdad, economía competitiva que genere empleo, entre otros.

Si bien es cierto, el Candidato Presidencial por el PRD, Laurentino Nito Cortizo detalló que “Panamá debe unirse en un proyecto de país: la lucha contra la pobreza y la desigualdad; esto es lo que yo llamo “la sexta frontera”. Juntos podemos lograr esto si definimos una política de estado e invertimos en nuestro sistema educativo”.

El equipo de Cortizo informó que las propuestas serán evaluadas para mejorar los proyectos o agregar nuevas planes a su agenda gubernamental.

El primer pilar de su plan se basa en devolver la esperanza a millones de panameños. “lucharemos y nos interesaremos por rescatar a Panamá, hacer un buen gobierno y devolverle la esperanza a millones de ciudadanos”, ‪ expresó el aspirante por el PRD.

De igual forma, a través de sus redes sociales señaló que Panamá es un país injusto y va a luchar por reducir esa brecha de desigualdad, e incluyó este punto en sus propuestas.

“Trabajemos en unidad para que los Objetivos del Desarrollo Sostenible se cumplan en 2030 y así erradicar la pobreza en todas sus formas”, agregó el candidato por el PRD.

"En mi gobierno tendremos cero tolerancia a la corrupción y habrá un sistema de justicia independiente”, reiteró como parte de su candidatura a la presidencia en mayo de 2019.

Cabe resaltar que para participar de El Plan de Gobierno se creó una página web donde pueden enviar sus sugerencias (http://www.nitocortizo.com/plandegobierno)”, detalló el equipo de comunicación y campaña del abanderando PRD.



Quantcast