Cortizo anunciará el 4 de junio los nuevos cuatro ministros

Cortizo anunciará el 4 de junio los nuevos cuatro ministros

person access_timeMay 31, 2019 show_chart1028 Vistas chatComentarios

El pasado 22 de mayo se revelaron los nombres del primer grupo que conforma el Gabinete, entre ellos: ministerio de la Presidencia, José Gabriel Carrizo; ministerio de Obras Públicas, Rafael Sabonge; Alejandro Ferrer, ministro de Relaciones Exteriores; Doris Zapata, ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral; Rolando Mirones Ramírez, ministro de Seguridad Pública, entre otros.

En ese sentido el presidente electo, Laurentino "Nito" Cortizo informó que el próximo martes 4 de junio anunciará los nombres de cuatro nuevos ministros que integrarán su Gabinete durante el periodo 2019-2024.

Asimismo Cortizo adelantó que revelará los ministros de  de Educación (Meduca), de Desarrollo Social (Mides), de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) y de Ambiente (MiAmbiente).

Además Cortizo respondió sobre el ministro de Desarrollo Agropecuario (MIDA), "estoy en eso" e indicó que la persona que ocupará ese cargo va salir del sector “es un área donde yo estaré pendiente, recuerden que nos comprometimos con el gabinete agropecuario”.



Quantcast